C.Q.C
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
C.Q.C

Closed Quarter Combat
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 me despido!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 42

me despido!! Empty
MensajeTema: me despido!!   me despido!! Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 5:14 am

bueno como veran me fui de la alianza, no por que sea mala ni mucho menos, pero estoy en el sector +/+ y se hace imposible un buen juego...
GRACIAS A TODOS!!!
Watoix es admin ahora y si alguien quiere lo nombro administrador para que no se pierda este foro...
Cuentan conmigo para lo que sea...
saludos
Volver arriba Ir abajo
https://cqctravian.forosactivos.net
watoix

watoix


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 39
Localización : Mexico D.F.

me despido!! Empty
MensajeTema: Re: me despido!!   me despido!! Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 6:43 am

pues bien ahora me tendre que encargar del foro, tu creaste este foro pero simplemente ya no puedes ver nada de lo que se publique aqui, te agradesco mucho por el foro pero si este se tiene que deshacer puesto que asi lo dices te comprendo tendre que crear uno yo, pero cualquier persona agena a la alianza no puede ver nustrso movimientos espero lo comprendas

y espero tu descion a mas tardar para manana ya que como veras lca comunicacion es primordial y me tengo que empezar a mover si es que tengo que hacer el nuevo foro scratch
Volver arriba Ir abajo
turtle 4




Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 10/10/2008

me despido!! Empty
MensajeTema: Re: me despido!!   me despido!! Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 8:40 am

x lo ke entendi admindice ke nos podemoskedarconel foro no??
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 42

me despido!! Empty
MensajeTema: Re: me despido!!   me despido!! Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 3:51 pm

Noooo quedence con el foro!!! le puse muchas ganas y la verdad que seria un honor que lo sigan usando... por mi parte no pienso leer cosas que no me incunvan eso si voy a pasar a visitarlos por la zona libre... What a Face
El FORO va a nesecitar otro administrador y lo tengo que nombrar yo asi que... quien se ofrese!!!
Volver arriba Ir abajo
https://cqctravian.forosactivos.net
Conrado




Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 08/10/2008

me despido!! Empty
MensajeTema: Re: me despido!!   me despido!! Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 4:37 pm

Yo propongo que el admin sea watoix!! cheers
Y sino, creemos un nuevo foro, o como haciamos antes, usemos el foro de travian (entrando desde nuestras embajadas). farao
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me despido!! Empty
MensajeTema: Re: me despido!!   me despido!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
me despido!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me despido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
C.Q.C :: ZONA LIBRE-
Cambiar a: