C.Q.C
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
C.Q.C

Closed Quarter Combat
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 aponerse las pilas !!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
turtle 4




Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 10/10/2008

aponerse las pilas !! Empty
MensajeTema: aponerse las pilas !!   aponerse las pilas !! Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 5:25 am

Suspect ok estamos en la posicion 60 caimos 10 posiciones abajo ke paso?? Sad
Volver arriba Ir abajo
watoix

watoix


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 39
Localización : Mexico D.F.

aponerse las pilas !! Empty
MensajeTema: Re: aponerse las pilas !!   aponerse las pilas !! Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 6:09 am

pues lo que pasa es que ya sa fueron varios los 2 primeros fueron malon y yorger despues cerraron sus cueta marcobennet y panika no te preocupes llegara mas gente
Volver arriba Ir abajo
Hugonote




Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 08/10/2008
Edad : 54
Localización : Lomas de Zamora - Argentina

aponerse las pilas !! Empty
MensajeTema: Re: aponerse las pilas !!   aponerse las pilas !! Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 3:10 am

Ahora estamos 54 .... es probable que volvamos a subir y a bajar de posición futuro ... yo sinceramente no le daría tanta importancia a la posición ( aún cuando estar más arriba nos guste nás Smile ) ; sí me parece fundamental que los integrantes seamos activos.
Volver arriba Ir abajo
turtle 4




Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 10/10/2008

aponerse las pilas !! Empty
MensajeTema: Re: aponerse las pilas !!   aponerse las pilas !! Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 5:17 am

si ya note ke cambiamos continuamente de posicion ya estamos en 54 Smile .. ok no sabia ke intervenia el numerode integrantes jeje bueno .. gracias por sus comentarios me dejanmastrankila Surprised
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





aponerse las pilas !! Empty
MensajeTema: Re: aponerse las pilas !!   aponerse las pilas !! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
aponerse las pilas !!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
C.Q.C :: ZONA LIBRE-
Cambiar a: